Deseño

jueves, 11 de mayo de 2017

Despedida

Holaa!
Comienzo esta entrada con un "hola" y la terminaré con un "adiós", ya que esta será mi última entrada en este Blog.
Antes de comentar lo aprendido y desaprendido en esta materia, me gustaría resaltar lo útil que me ha parecido, ya que, en un mundo como el de hoy en día, en el que estamos rodeados de tecnología y en el que los más pequeños ya "nacen aprendidos" con estos conocimientos, es importante que todo el personal docente sepa cómo guiarlos en su uso de las redes, aplicaciones, etc.
Conforme a lo aprendido, resaltaré simplemente lo que ha resultado más útil para mi, pues, al carecer prácticamente de conocimientos previos, todo me resultó nuevo, así como difícil, ya que me cuesta bastante adaptarme a este "mundo", por lo tanto, las dos prácticas que me resultaron personalmente de más utilidad, ya que durante el desarrollo de ambas les veía grandes utilidades en el ámbito docente, así como elementos motivacionales e interactivos, por lo tanto atractivos, son Educaplay y Wix.
Después de pensarlo bastante, he llegado a la conclusión de que no he desaprendido nada, quizás sí que se me ha desmontado el dicho popular de que la tecnología es mala para los niños y niñas. Creo que en exceso, como todo, es mala, pero ahora considero que es muy importante integrarla en las sesiones de aula para mantener la atracción del alumnado, entre otras cosas.
Y ahora sí, me despido.
Hasta siempre amigxs!❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario